La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

AireLibre y Kids&Us

Kids&Us school of english

 



 

 



 

Pollo en pepitoria

Publicado 22/05/2013

Al principio cuando vuestros hijos lo veían no les hacía mucha gracia por el color que tiene, pero cuando lo probaron les encantó!! A la altura de curso que estamos, ya lo ven y directamente mojan pan.

Animaros en casa a probar esta receta.

 

Ingredientes:

Pollo, almendras blancas crudas, cebolla,  pan del día anterior, caldo de pollo o verduras, perejil, un diente de ajo (opcional), aceite y sal.

Elaboración:

En una sartén hacemos el pollo frito o la plancha, lo sacamos y reservamos en un plato.En esta misma sartén ponemos las almendras blancas y las freímos hasta que cojan un bonito color. Las echamos en una olla pequeña, freímos la cebolla que se quede doradita y la echamos a la olla y por último cortamos el pan en rodajas y lo freímos y cuando lo tengamos doradito por los dos lados lo echamos a la olla.

En crudo añadimos perejil y un diente de ajo (quitarle el germen de dentro así no lo repetiréis). Añadimos caldo y lo trituramos todo, vamos añadiendo caldo dependiendo de cómo os guste la textura de la salsa, más espesa o más liquida. Se la echamos por encima al pollo y prepararos para mojar pan!! Ya me contareis.

 

      

    

     

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?